Obsesión -- Parte 8

 Kook----entonces déjame depositarlos en el sitio correcto, se que te sabrán muy ricos----aseguro con confianza, no sabia que este se podía ver tan maduro y seductor, lo he visto cogiendo atreves de camas escondidas pero verlo en persona, frente a frente es totalmente diferente. Su aura seductora es demás densa.

Sujin---- siento que debería de lavarme la boca antes, oh ¿seguir de este modo es normal?----cuestione sabiendo perfectamente la respuesta, pero mi pregunta tan solo lo hizo reír.

Kook---si, suele ser normal---contesto----pero si tanto te desagrada el sabor, toma un poco de esta agua---pidió dándome la botella que siempre dejo llena a un lado de mi mesa de noche, así que tome un sorbo enjuagando mi boca y tirando directo al suelo----- es la primera vez que alguien desprecia mi semen, ¿Acaso no sabes lo cotizado que es?----pregunto con una mezcla de burla y arrogancia.

Sujin----¿Sabes cuantos cotizan mi virginidad? ¿El tocar mis pechos, mi vagina o aunque sea mis caderas?----cuestione con la misma actitud viendo como su sonrisa se borraba-----vez que no se siente bien hacer comparaciones en momentos de intimidad-----lo regañe.

Kook---- es cierto, lo siento----reconoció su error----ya deja esa agua, sigamos----pidió lanzado la botella al suelo lanzándose sobre mi besándome con la desesperación de un perro hambrienta del cual estoy dispuesta a saciar su hambre. Podía sentir su miembro frotándose con mi vientre así que lleve mis manos a este para acariciarlo.

Sujin----Mételo ya----pedí desesperada por sentir el dolor y el placer que se que me seria provocado esta noche.

Kook----¡Espera!----pidió cuando lo localice en mi entrada----me pondré el preservativo----aviso incorporándose en sus rodillas, tan solo abrace mis piernas aplastando mis pechos con mis rodillas dejándolo con la boca abierta por tener nuevamente la vista y por mi lado tan proactivo.

Sujin----¡mételo! ¡Hazlo sin condón!----lo permití viendo sus ojos casi fuera de la orbita.

Kook----¿De verdad puedo?----pregunto desconfiado.

Sujin---Si, hazlo sin nada----conteste viendo la emoción en su rostro mientras que su pecho se inflaba ansioso, después de todo este siempre usa protección con las demás mujeres, tan solo su primera vez fue sin nada y a los meses la chica descubrió tener una enfermedad de transmisión sexual de la cual se salvo gracias a mi, después de todo yo se la proporcione por quitarme la primera vez de mi hombre.

Kook----te recomiendo que sueltes tus piernas y relajes la posición, de esa manera no te dolera tanto----su recomendación era valida, pero yo deseaba ver todo nuestro contacto.

Sujin----Quiero ver todo----conteste----así que hazlo, no dudes mas----pedí.

Kook----iré lento, para que no te duela tanto----dijo sosteniendo su miembro de la base mientras se frotaba contra mi vagina, así que solo asentí levantando mi cabeza un poco mas para ver todo----grita si quieres que pare----sugirió comenzando a deslizarse hacia mi interior, cuando su miembro iba por la mitad el dolor fue tan punzante que solo termine apoyando mi cabeza sobre la cama y mis manos fueron a parar a sus muslos, realizando presión queriendo que retrocediera para evitar la sensación de dolor, pero al mismo tiempo no es lo que realmente deseaba----no contengas tu voz, si duele solo grita----pidió deteniéndose.



Sujin----No, sabia que podría doler tanto----confesé.

Kook----tranquila preciosa, pronto pasara----me consoló bajando mis piernas, dejándola a la altura de sus caderas----¡Perdón!---- se disculpo con aquella sonrisa de cachorro travieso, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, su mano presiono mi vientre bajo y me embistió, provocando un dolor ligeramente desgarrador, que me hizo gritar tomando en puños las sabanas de mi cama y llevándolas directo a mi rostro con fuerza.----Tranquila---pidió deslizándose lentamente fuera de mi interior, para luego volver a entrar.

Sujin----No, detente, duele mucho----me queje llevando mis manos a la suya que aun presionaba mi vientre bajo----deja de presionar, se siente mas de esa forma----me queje enterrando incluso mus uñas en su brazo.

Kook----esa es la idea, que puedas sentir mas----contesto---- No me había dado cuenta que te podías ver tan hermosa----comento deslizando su mano izquierda por mi muslo, subiendo lentamente por mi cadera hasta tocar mis senos, yendo directo a mi mejilla, acariciándome suavemente---- Como pude ser tan ciego, casi dejo que otro te vea de esta manera----este parecía fascinado conmigo o quizás solo sea la ilusión que yo misma me estaba haciendo para alegrar mi propio corazón----- tan hermosa y tan frágil---murmuro acercándose a mis labios, provocando que la inclinación me haga gemir ante la presión. Su mirada me atravesó como un filo ardiente, intensa y voraz, como si en el fondo de esos ojos se ocultara un hambre que solo yo podía saciar. Había en ellos un brillo denso, cargado de deseo contenido, de palabras nunca dichas pero que pesaban en el aire como un secreto inevitable. Sentí que su mirada no solo me veía, sino que me poseía, que me desnudaba sin tocarme, que reclamaba mi existencia como si siempre le hubiera pertenecido. Sus suaves labios sobre los míos tan solo nos incitaba a devorarnos Y sin embargo, mientras mi pecho se estremecía con esa certeza dulce y cruel, una punzada me rozó el alma: oh, quizás sea yo, la que está imaginando todo esto, por el amor que siento hacia él, por mi propio deseo egoísta de ser amada, por mi propia obsesión.

Sujin----ahh---gemí  de dolor llevando mis manos a su pecho, por instinto hacia el dolor intentaba alejarlo, pero mi deseo era todo lo contrario.

Kook---- aprietas como una serpiente----quería reír por ello, pero no podía las sensaciones nuevas en mi me lo impedían----déjame algo de piel, me moveré lento---- aparte mis manos al darme cuenta de que solo me encontraba lastimándolo con mis uñas----avísame cuando ya no duela, además tranquila no me importa si eres tu la que me araña----pedio moviendo sus caderas lentamente pero embestía fuerte, provocando que los sonidos de mi boca no dejen de salir.

Sujin----aah, es muy profundo, no lo metas todo, ¡por favor, no todo! ¡Por favor!-----suplique mientras el pequeño dolor iba desapareciendo quedando solo el placer.

Kook----¡me encanta! suplica, ¡suplícame mas!---- este parecía enaltecerse acelerando sus movimientos, cuando me tomo de las caderas supe que la consideración por ser mi primera vez había llegado a su fin.

Sujin----aaah... Hi.....hij...hijo de p...puta----- gemí, la cama no dejaba de chocar contra la pared, mis pechos rebotaban y este gemia como toro en una corrida española. La posición cambio, este tomo mi pierna izquierda pasándola por delante de su cuerpo juntándola con la derecha, terminando yo de lado y este ligeramente inclinado, no sabia que tal placer existía y que un orgasmo en medio del sexo se podía sentir también, no era como cuando me masturbaba, era totalmente diferente mas placentero. Mis piernas comenzaron a temblar, mi cuerpo por igual los sonidos quedaron atrapados en mi garganta deseando salir por mas que mi boca estuviera abierta nada salía.



Kook-----¡Carajo!---- exclamo saliendo de mi interior, provocando que su semen decore por completo la parte izquierda de mis glúteos-----aprietas tanto que casi me vengo dentro----se encontraba agitado----Preciosa, ¿Estas bien?----pregunto y asentí aun con mis piernas temblando----nunca pensé que podríamos tener este nivel de química----comento acostándose a mi lado, deslizando su mano derecha por mi vientre hasta mi feminidad.

Sujin----¡Espera!----pedí----aun estoy muy sensible-----sus dedos en mi interior al parecer me estaban negando un descanso.



Kook----lo se, luego de un orgasmo seco las mujeres quedan muy sensible y con mucho acumulado, así que permíteme ayudarte a sacarlo todo-----no comprendí del todo lo que dejo, hasta que su mano hizo un desastre en mi interior, provocando que mis sabanas quedaran completamente empapadas, sino supiera un poco del tema diría que me orine por completo-----Nunca había conocido a una mujer tan sensible desde su primera vez----gire mi rostro para verlo encontrándome con su sonrisa----¡me encanta!----aseguro---- Sigamos, aun me queda toda la energía que no he gastado en el GYM acumulada. Mamá, Papá, Tío, Tía, por favor alguno de ustedes sálvenme.........


Comentarios